Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Baluarte

Cultura

‘El Señor de los Anillos’ vuelve a los cines

La trilogía cinematográfica, basada en el universo del británico J. R. R. Tolkien, regresa a las salas de cine por su 20 anivesario.

Este mes de mayo los insensatos que lo deseen podrán volver a Mordor en los cines españoles. En los últimos días, distintas salas de cine han dado a conocer las tarifas y horarios en las que se retransmitirá la trilogía de Peter Jackson, remasterizada por su 20 aniversario.

 

Yelmo Cines ofrece la trilogía al completo en el siguiente calendario, con la posibilidad de comprar la entrada de forma anticipada a 4,90€:

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo del 30 al 6 de mayo.

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres del 7 al 13 de mayo.

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey del 14 al 20 de mayo.

 

Cinesa se suma al viaje y habilita sus salas de As Cancelas, Bahía Santander, Barnasaud, Bonaire, Camas, Diagonal, Diagonal Mar, El Muelle, Equinoccio Madrid, Festival Park, Grancasa, Intu Xanadú, La Cañada, La Farga, La Gavia, La Maquinista, La Moraleja, Las Rosas, Las Rosas Heron City, Manoteras, Marineda City, Mataró Parc, Max Ocio, Méndez Álvaro, Nassica, Nueva Condomina, Parc Vallès, Parque Principado, Parquesur, Plaza Loranca 2, Príncipe Pío, Proyecciones, Puerto Venecia, Salera, Siete Palmas, SOM Multiespai, Ubirl y Zubiarte.

 

Así mismo, también podrá verse la trilogía en las salas de Kinépolis, el Palacio de la Prensa de Madrid y otras como Ocine y Palafox.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Nacional

Sólo en Cataluña los trabajadores afectados por un ERE han aumentado en casi un 2000% durante los meses de enero y febrero de 2021....

Internacional

El italiano, director, secretario, representante legal y judicial de inversión Nimbus, responsable, según el informe forense de la Guardia Civil, de un fraude que...

Opinión

Eso sí, un aviso estimado lector: no continúe si espera leer un artículo de buenos y malos, de un “noble” artista reprimido y un...

Nacional

Los militantes del Frente Obrero se encontraban realizando un puesto informativo contra el abandono del barrio cuando los ultras aparecieron para agredirles.

Copyright © 2020 El Baluarte