Las peleas principales empezaron enfrentando al plata olímpico chino Zhang Zhilei y al estadounidense Jerry Forrest. Un duro combate de pesos pesados que comenzó dominando el gigante chino Zhang, pero tras unos rounds interrumpidos por los agarres, el estadounidense consiguió remontar el combate hasta el empate, después de parecer matemáticamente perdido a mitad de pelea.
La penúltima pelea de la noche enfrentó al superpluma mexicano Abraham Rodriguez y al favorito puertorriqueño McWilliams Arroyo, que llevaba una ventaja de entre 3 y 4 kg, además de su calidad. La pelea duró 5 rounds de dominio de Arroyo hasta que la esquina de Rodriguez no quiso que la pelea se convirtiera en ejecución y pidió parar el combate.
Al fin llegó la pelea estelar de la estrella mundialmente reconocida Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra el turco Alvi Yildirim, un icono también en su país. El 1er round fue un poco de prueba midiéndose uno a otro siendo bastante igualado y sin mucha acción. En el 2do round Canelo va demoliendo con ganchos y crochets mientras el turco encaja todos los impactos sin esquivas y quedándose a la distancia de los ataques del mexicano. En el 3er round Canelo sigue con los continuos ataques y logra que el turco se vaya a la lona tras un directo atrasado.
Al finalizar el 3er round el entrenador de Yildirim le dice que le va a dejar un asalto más para que cambie la dirección del combate pero es el propio boxeador el que decide abandonar, por lo que Canelo se lleva la pelea por KO técnico.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez aprovechó también para anunciar su próxima pelea, que será contra Billy Joe Saunders el 8 de mayo con objetivo de unificar las coronas y hacerse con los cuatro cinturones del boxeo profesional.
😲 ¡VICTORIA POR DEMOLICIÓN! 💥
Canelo destrozó a Yildirim y SIGUE SIENDO EL REY 👑#BoxeoDAZN 🥊 pic.twitter.com/GmaRjxFNj6
— DAZN España (@DAZN_ES) February 28, 2021
