El navarro César Núñez (17-2-0, 9 KO) perdió anoche ante el italiano Daniele Scardina (18-0, 14 KO) dentro del peso supermedio.
La suerte estaba echada, César Núñez salía al ring con una actitud tranquila y una confianza plena en la estrategia estudiada. Después de un primer asalto con varios ritmos, César sorprendió al italiano con una fuerte pegada para pelear un peso más bajo. La presión constante y unos poderosos crochés hacen que Scardina se arrugue en varias ocasiones y le fuerzan a cambiar de estilo nada más empezar. En el tercer asalto el español estuvo a punto de derribar a su rival pero el árbitro interrumpió la pelea al producirse un cabezazo accidental.
Por su parte, el lombardo se recuperaba rápido pese a quejarse varias veces de un dolor occipital. Nuestro boxeador llego a un séptimo asalto fatigado y empezaba a descuidar su guardia, en un inicio fuertemente cerrada. Scardini supo aprovechar y le fue desgastando a base de japs hasta una combinación en la que César da la espalda y el árbitro para la pelea.
Sin duda un combate bastante igualado hasta el 6º asalto y con un feroz César Núñez que de desfondó a mitad de pelea.
