La velada de Euskadi daba comienzo tras el emotivo homenaje a Marvin Hagler, Daniel Rasilla y Jose Manuel Cortizas.
El primer combate se lo llevó Zouhari Tetef contra Cristian Narváez. El marroquí con un boxeo fino y elegante, aprovechó su altura y sobre todo rapidez para llevar la iniciativa durante toda la pelea. Finalmente Tetef consiguió el triunfo llevándose una puntuación de 40-36 y 39-37 frente al zurdo Narváez.
Ricardo Fernández “Mateo”, logro la victoria tras 4 asaltos, contra un Arroyo duro y peleón Jorge Guedes, el joven portugués de apenas 21 años logró la victoria contra Aguilar tras 6 asaltos
Tras un historial de 10-0 el colombiano y compañero de gimnasio de Tetef, Frank Mendoza, venció al nicaragüense Joel Sánchez con una pelea aparentemente fácil. El colombiano demostró una ligereza y técnica excepcional durante toda la pelea, reflejo de sus exigentes entrenamientos por parte del entrenador Zelaia, que le llevaron a ganar todos y cada uno de los 6 asaltos pactados.
Por último, una disputada pelea enfrentó al riojano Chimo y al mirandés Kevin Baldospino. Chimo logró arrebatarle la victoria al aspirante al campeonato de España en un combate donde parecía que la balanza podía inclinarse hacia cualquiera de los lados. Chimo acertó manos muy contundentes, mientras que Baldospino probaba con unas contras muy poderosas. Los asaltos se repartieron entre los dos peleadores pero finalmente terminó saliendo vencedor Chimo por decisión unánime.