Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Baluarte

Internacional

Ejercito Saharaui asesta golpe al ejercito marroquí

La ofensiva se ha producido contra posiciones del ejército de ocupación marroquí posicionadas en las montañas de Ouarkziz en el sector de Agha, en pleno territorio marroquí. 

Tanque del ejército Saharaui

Según  el parte de guerra Nº 89  emitido por el Ministerio de Defensa Nacional Saharaui,  Unidades especiales del Ejercito de Liberación Nacional Saharaui ejecutaron una operación contra el puesto de vigilancia del 2° Batallón de la 9ª División Blindados de las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos e incautaron armamentos, equipos y documentos personales.

La ofensiva se ha producido contra posiciones del ejército de ocupación marroquí posicionadas en las montañas de Ouarkziz en el sector de Agha, en pleno territorio marroquí.

“La operación ha logrado demostrar la capacidad del Ejercito de Liberación Nacional Saharaui a seguir asestando duros golpes al ocupante marroquí. Avanzando desde el sur de Marruecos hasta el extremo sur del Sahara Occidental” se lee en comunicado.

Con esta ofensiva, lograron controlar completamente el punto objetivo y destruirlo por completo, además de abatir al comandante de la guardia marroquí, el suboficial llamado Al-Naka, y tres guardias.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Nacional

Sólo en Cataluña los trabajadores afectados por un ERE han aumentado en casi un 2000% durante los meses de enero y febrero de 2021....

Internacional

El italiano, director, secretario, representante legal y judicial de inversión Nimbus, responsable, según el informe forense de la Guardia Civil, de un fraude que...

Nacional

Los militantes del Frente Obrero se encontraban realizando un puesto informativo contra el abandono del barrio cuando los ultras aparecieron para agredirles.

Opinión

Eso sí, un aviso estimado lector: no continúe si espera leer un artículo de buenos y malos, de un “noble” artista reprimido y un...

Copyright © 2020 El Baluarte