ECS. Unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui lanzan nuevos ataques contra las trincheras de los soldados de ocupación a lo largo del muro de la vergüenza. Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui lanzaron nuevos severos ataques contra las bases del Real Ejército de Marruecos atrincheradas en sus zanjas en el muro, según el parte de guerra No 107 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional.
El parte de guerra agregó que unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon, el jueves 25 de febrero, las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:
– Volentos bombardeos tuvieron como objetivo las trincheras de los soldados enemigos en la zona de Agararat Lehdid en el sector de Farsia.
– Bombardeo concentrado contra los puntos de estacionamiento de las fuerzas de ocupación marroquíes en el área de Rus Fadrat Laghrab en el sector de Hauza.
– Un intenso bombardeo tuvo como objetivo las zanjas de los soldados enemigos en el área de Rus Fadarat Al-Ish, en el sector de Hauza.
– Bombardeo violento tuvo como objetivo las fuerzas enemigas estacionadas en el área de Mheibs en el sector de Touizgui.
Hoy viernes 26 de febrero, unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon los puntos de concentración de las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:
– Violentos bombardeos tuvieron como objetivo las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Gseibet Lkezah en el sector de Touizgui.
– Bombardeo concentrado dirigido a los puntos de concentración de las fuerzas enemigas en el área de Lemsamir en el sector Touizgui.
– Intensos bombardeos dirigidos contra los soldados marroquíes atrincherados en la zona de Gueret Uld Blal en el sector de Mahbes, y se vio humo saliendo de la base objetivo.
– Bombardeo concentrado dirigido a las posiciones de las fuerzas enemigas estacionadas en el área de Rous Sebti en el sector de Al Mahbes.
– Bombardeo violento contra las trincheras de los soldados de ocupación en la zona de Laagad en el sector de Mahbes.
Continúan los ataques de los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui apuntando a los bastiones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes, que incurrieron en más pérdidas de vidas y equipos a lo largo del muro militar que divide el Sáhara Occidental.
