El pasado sábado 20 de febrero tuvo lugar la celebración del concurso musical “The Voice” en el cual un joven muchacho interpretó la canción “Suicide Social” de Orelsan, la cual fue acusada de homófoba por parte de los lobbies LGBT+ del país vecino debido a las siguientes letras: “Adiós a la lesbianas reprimidas, sobreexcitadas que buscan a través de su feminidad una razón de existir, adiós a aquellos que viven a través de su sexualidad, bailarines en carroza ¿Es eso vuestro orgullo? (…) Los osos amorosos y su poder arco-iris (…) ¿Quién me quiere hacer creer a mí que ser hetero es ser anticuado? (…) Tan y tan susceptibles (…) para demostrar que no eres homófobo tendrás que comérsela a estos tipos.”
Un texte est homophobe à partir du moment où il est ressenti comme tel par les personnes concernées. Donc arrêtons avec les « sens cachés » et autres « second degrés ». Cette chanson est homophobe. #suicidesocial 1/2
— Cédric Joseph Baron 🌈 (@ceseph) February 21, 2021
“Un texto es homófobo a partir del momento en que es sentido así por las personas aludidas. Paremos entonces con estos “sentidos ocultos” y otros “segundos grados”. Esta canción es homófoba.”
Algunas voces críticas con los lobbies LGBT les acusan de centrarse en asuntos que no son de vital importancia para los homosexuales, olvidándose y silenciando otro tipo de violencias que emanan de la diversidad social, de otras minorías para ser más exactos, que sí lo son y que no son denunciadas por estas organizaciones. En el siguiente vídeo podemos observar a dos homosexuales bailando en los Campos Elíseos de París y a un musulmán – o musulmanes – entre el público, profiriendo gritos tales como “Me refugio en Allah del Shaitan (diablo) lapidado” o “Allahu Akbar”.
Paix et amour et surtout silence radio chez les « défenseurs qui lutte contre l’homophobie »… le privilège racisé… pic.twitter.com/btf2gIsFnR
— MEHDI AIFA (@Mehdi_Aifa_AJR) February 25, 2021
“Paz y amor y sobre todo el silencio en la radio de los “defensores que luchan contra la homofobia”… el privilegio de ser racializado…”
En las siguientes imágenes del tweet anterior se han podido leer proclamas tales como “los gays hijos de la gran puta habría que ahogarlos o quemarlos, no sirve de nada violarlos, les gusta eso”, “tirotearles”, “Daesh nunca están en el momento oportuno”, “Que alguien tire un cóctel Molotov entre el público, quitadme de en medio a esos dos hijos de la gran puta”, etc.
Desgraciadamente nuestro país tampoco escapa a esta triste realidad y cada vez son más y más los homosexuales, bisexuales y personas con disforia de género los sufren este tipo de violencia, la cual queda impune en la inmensa mayoría de los casos para evitar el calificativo de “racista”, verdadero estigma en la sociedad multicultural y diversa en la que vivimos.
Ayer me besé con un chico en un parque, y los dos moros que había sentados alante, después de un buen rato riéndose y señalándonos desde lo lejos, vinieron y se nos plantaron delante diciendo que le diera tabaco y que quería llevarse mi cigarro electrónico. Obviamente me negué 🔽
— Gabri 🇪🇸🇦🇩 (@gxbri_al) February 16, 2021
En fin, menos mal que no eran unos peligrosos fascistas de vox sino dos simpáticos marroquíes completamente integrados, de esos a los que tanto defiende la izquierda, por muy homófobos, machistas y violentos que sean.🥰🥰🏳️🌈
— Gabri 🇪🇸🇦🇩 (@gxbri_al) February 16, 2021
Volviendo al joven concursante de “The Voice”, éste fue cancelado y descalificado del concurso tras las acusaciones de homofobia por parte de los lobbies LGBT. En su cuenta de Instagram ha publicado lo siguiente:
“Desde esta mañana veo viejos tweets que subo cuando tenía 17 años. Me siento avergonzado al leer esos mensajes. Son palabras de un adolescente de patio del colegio que me hielan la sangre. Yo no pensaba ni una palabra de lo que he escrito. Pido perdón a todas las personas a las que haya podido ofender con esos mensajes vergonzosos.”