Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Baluarte

Internacional

Polémica en Francia tras el suicidio de un joven militante del Partido Comunista Francés

El joven sostiene haber sido víctima de una violacion múltiple por parte de Maxime Cochard, delegado de la ciudad parisina de Nanterre, y su pareja Victor Laby.

Homenaje a Guillaume

Surge polémica en el país galo tras el suicidio de un joven militante del Partido Comunista Francés. El joven sostiene haber sido víctima de una violacion múltiple por parte de Maxime Cochard, delegado de la ciudad parisina de Nanterre, y su pareja Victor Laby.

“Después de dos años sin saber definir lo que me ha ocurrido, me doy cuenta de que he sido violado por Maxime Cochard, consejero de Paris y su compañero Victor Laby en octubre de 2018 cuando no tenía más que 18 años y era particularmente vulnerable”.

 

Su cuerpo sin vida fue descubierto en su residencia universitaria el martes 9 de febrero. El joven se había ahorcado. Hasta la fecha ni el Partido Comunista Francés ni los agresores han hecho una declaración oficial contestando los hechos. Sus compañeros le hicieron un homenaje delante de la sede de su partido en Nanterre.

“Ese momento era terrorífico. Su abogada ha tomado la palabra para decir que Guillaume había sido destruido por la campaña subterránea de intimidaciones y acoso después de haber confesado su violación. Habrá que encontrar a los culpables.”

Pasadas a penas 24 horas el partido retiró todos los homenajes dejados en su fachada en honor a la joven víctima de la agresión sexual.

“Ninguna decencia. A penas 24 más tarde el PCF ha retirado el homenaje a Guillaume #JusticiaparaGuillaume”

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Internacional

El italiano, director, secretario, representante legal y judicial de inversión Nimbus, responsable, según el informe forense de la Guardia Civil, de un fraude que...

Nacional

Sólo en Cataluña los trabajadores afectados por un ERE han aumentado en casi un 2000% durante los meses de enero y febrero de 2021....

Opinión

Eso sí, un aviso estimado lector: no continúe si espera leer un artículo de buenos y malos, de un “noble” artista reprimido y un...

Nacional

El suceso viene unos días después de la polémica generada entre VOX y el Partido Marxista Leninista (Reconstrucción Comunista), quien colgó una pancarta en...

Copyright © 2020 El Baluarte