Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Baluarte

Internacional

Reportan masacre en comunidad campesina en el Cauca, Colombia

Los hechos sucedieron en el corregimiento de Huisitó, ubicado aproximadamente a cuarenta minutos del casco urbano.

Imagen ilustrativa

Una nueva masacre se registró en Colombia, luego que tres cuerpos fueron encontrado sin vida sobre la vía en el municipio El Tambo, ubicado en el suroccidental departamento del Cauca, luego de haber recibido impactos con arma de fuego.

De acuerdo con los labriegos, a eso de las 20H00 hora local de este lunes encontraron los cadáveres de las víctimas, los cuales registraban heridas, al parecer causadas con arma de fuego.

Los hechos sucedieron en el corregimiento de Huisitó, ubicado aproximadamente a cuarenta minutos del casco urbano.

Posiblemente integrantes de un grupo armado al margen de la ley serían los responsables de este hecho.

 

“Ahora los cuerpos sin vida son llevados a la morgue del hospital, ubicado en la cabecera municipal de este municipio del suroccidente del Cauca, donde ya las autoridades realizarán las correspondientes investigaciones del caso”, indicó la comunidad.

Sería la cuarta masacre que se presenta en el Cauca en lo corrido del año. Por el momento se desconocen las identidades de las víctimas.

Un grupo de investigadores de la Sijín de la Policía aguarda en este lugar para realizar los actos urgentes.

Según el Instituto de Estudios para la Paz (Indepaz) esta sería la masacre número 13 que se presenta en el país en lo corrido del 2021, tres de las cuales han sucedido en el departamento del Cauca uno de los más afectados por el conflicto armado en el país.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Nacional

Sólo en Cataluña los trabajadores afectados por un ERE han aumentado en casi un 2000% durante los meses de enero y febrero de 2021....

Internacional

El italiano, director, secretario, representante legal y judicial de inversión Nimbus, responsable, según el informe forense de la Guardia Civil, de un fraude que...

Nacional

Los militantes del Frente Obrero se encontraban realizando un puesto informativo contra el abandono del barrio cuando los ultras aparecieron para agredirles.

Opinión

Eso sí, un aviso estimado lector: no continúe si espera leer un artículo de buenos y malos, de un “noble” artista reprimido y un...

Copyright © 2020 El Baluarte