Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Baluarte

Internacional

Tensa paz en Nagorno Karabaj pese a instalación de centro de monitoreo del alto al fuego

El centro se inauguró oficialmente en la región azerbaiyana de Agdam. El personal lo componen medio centenar de militares de Turquía y de Rusia.

El centro se inauguró oficialmente en la región azerbaiyana de Agdam

Una tensa o paz se mantiene en Nagorno Karabaj a pesar de la presencia de un centro conjunto dirigido por Rusia y Turquía para monitorear el alto el fuego en acordado tras el estallido del conflicto que enfrentó a Armenia y Azerbaiyán en la región el año pasado.

El centro se inauguró oficialmente en la región azerbaiyana de Agdam. El personal lo componen medio centenar de militares de Turquía y de Rusia.

Tras seis semanas de combates, Azerbaiyán y Armenia firmaron un alto el fuego con la mediación de Rusia, en un enclave reconocido internacionalmente como parte de Azerbaiyán pero poblado principalmente por personas de etnia armenia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Nacional

Sólo en Cataluña los trabajadores afectados por un ERE han aumentado en casi un 2000% durante los meses de enero y febrero de 2021....

Internacional

El italiano, director, secretario, representante legal y judicial de inversión Nimbus, responsable, según el informe forense de la Guardia Civil, de un fraude que...

Opinión

Eso sí, un aviso estimado lector: no continúe si espera leer un artículo de buenos y malos, de un “noble” artista reprimido y un...

Nacional

Los militantes del Frente Obrero se encontraban realizando un puesto informativo contra el abandono del barrio cuando los ultras aparecieron para agredirles.

Copyright © 2020 El Baluarte