Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Baluarte

Internacional

Un dron israelí es derribado en el sur del Líbano

El aparato se encuentra en manos de combatientes de Hezbolá, según una declaración del ala militar del grupo, Resistencia Islámica.

Foto del Drone derribado ( Hezboolah Military Media, via AP)

El movimiento Hezbolá ha anunciado que ha derribado este lunes un avión no tripulado israelí que entró en el espacio aéreo del Líbano cerca de la aldea fronteriza de Blida, en el sur del país.

El aparato se encuentra en manos de combatientes de Hezbolá, según una declaración del ala militar del grupo, Resistencia Islámica.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han confirmado a través de su cuenta de Twitter que un dron israelí ha caído “durante una operación” en la frontera libanesa. Al mismo tiempo, aseguraron que no hay riesgo de filtración de inteligencia tras el incidente.

Las FDI no precisaron la causa ni los detalles de lo ocurrido con el dron, que parece ser un pequeño modelo de reconocimiento estándar, según medios israelíes.
(RT)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Internacional

El italiano, director, secretario, representante legal y judicial de inversión Nimbus, responsable, según el informe forense de la Guardia Civil, de un fraude que...

Opinión

Eso sí, un aviso estimado lector: no continúe si espera leer un artículo de buenos y malos, de un “noble” artista reprimido y un...

Opinión

Acerca de aquellos adalides de la nueva inquisición, que ocupan a la vez posiciones de verdugo y de víctima.

Nacional

El suceso viene unos días después de la polémica generada entre VOX y el Partido Marxista Leninista (Reconstrucción Comunista), quien colgó una pancarta en...

Copyright © 2020 El Baluarte