El 24 de abril de 2021 en la concurrida Calle de Delicias de Zaragoza un grupo de ultras del Real Zaragoza, agredieron a 3 simpatizantes del movimiento político Frente Obrero. Estos últimos, se encontraban en la vía pública repartiendo propaganda e información bajo el lema “LOS BARRIOS OBREROS ESTÁN ABANDONADOS”.
Raul J. S. y Diego V. L. fueron los únicos identificados del grupo durante el ataque que protagonizaron, ocultando sus rostros como relata la sentencia en Juzgado de Instrucción Nº9 de Zaragoza. Ambos sujetos han sido condenados por 4 delitos de lesiones leves. Las consecuencias hubieran podido ser más graves si la respuesta de los militantes que allí se encontraban hubiera sido pasiva.
Durante la vista oral, la abogada de la acusación particular trató de transformar el procedimiento de juicio leve en Diligencias Previas para que los hechos se investigarán en su totalidad. Se denunció por parte de la acusación que el puesto informativo del Frente Obrero estaba contaba con todos los permisos necesarios. Las agresiones que protagonizaron los ultras del grupo hooligan Avisperos impidieron el ejercicio del derecho de reunión, y se llevaron a cabo con un afán intimidatorio. Los denunciantes relataron que la agresión fue imprevista y que los encausados portaban armas prohibidas. Tales como porras extensibles de acero y de grandes dimensiones, con las cuales el riesgo contra la integridad física hubiera sido mucho mayor. Suerte que los agredidos reaccionaron rápido para dispersar a los portadores de las armas

Militantes del Frente Obrero durante un desfile organizado por la propia organización.
El fiscal durante el proceso pidió la absolución de los ultras, considerándolo una riña consentida. La brigada de información (policía política) no se presentó al juicio. Estas actitudes procesales contrastan con la actitud enérgica de fiscalía y brigada de información cuando el acusado lo es por tener una actitud revolucionaria.
Frente Obrero es un movimiento político que se define asimismo como una organización obrera, patriótica y revolucionaria. Sus acciones están centradas en el movimiento obrero y la denuncia de la llamada “izquierda del sistema”. Por ejemplo, se ejemplificó con el famoso escrache a Pablo Iglesias en la UCM. También, la denuncia del feminismo, la teoría queer o el movimiento “antifa”, le han acarreado la enemistad de grupos izquierdistas como Avisperos Hooligans.