Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Baluarte

Nacional

Así presentó Yolanda Díaz su proyecto SUMAR

Yolanda Díaz arrancó su proyecto político personal aludiendo al cariño como forma de hacer política. ¿Conseguirá SUMAR aguantar a flote donde otros, que usaron y usan su misma estrategia, han fracasado estrepitosamente?

fuente: El Diario

La vicepresidenta segunda del gobierno Yolanda Díaz presentó el viernes el nuevo proyecto SUMAR en el centro cultural El Matadero de Madrid. SUMAR es la marca blanca de Yolanda Díaz para engañar y aunar a los trabajadores descontentos en un proyecto interclasista y posmoderno. Tan solo es otro proyecto “nuevo”, que prima la agenda de la UE y la diversidad Woke, por encima de los los verdaderos intereses de los trabajadores. Analicemos a continuación la puesta en escena de la nueva marca de la vicepresidenta segunda del gobierno y su asesor Xavier Domenech.

Fuente: NIUS

 

Puesta en escena fashion y transversal

Nerea Pérez de las Heras, la autora del monólogo “Feminismo para torpes”,  fue la conductora del evento. La cara visible y amable que los asesores eligieron para empatizar con los espectadores de casa. Fue ella quien dio paso a los representantes de las diferentes sensibilidades que suman el proyecto SUMAR. Activistas ecologistas, miembros de sindicatos mayoritarios, funcionarios y “feministas racializadas”…. Que vehiculan el discurso discurso de la cohesión social interclasista del estado del Bienestar. Pero ante ese decorado geométrico en rosa y blanco no hubo ni una sola mención de los interlocutores a la lucha de clases.

Carla Galeote, Bernardo Atxaga y otros personajes públicos dieron la pincelada folclórica al evento. Todos vanagloriaron el proyecto en su idioma materno con palabros como inclusión, diversidad, pluralidad y demás clichés reformistas, que tan solo pretenden blanquear el capitalismo.

Fuente: Radio Televisión Canaria

El discurso de Yolanda

Yolanda Díaz elogió los 46 años de Democracia en España. Acto seguido, incidió en que habría que ensanchar esta amalgama de libertades democráticas los próximos 10 años. Pero ya lo dijo Lenin de forma magistral: “¿Libertad para qué? ¿Acaso se refiere a la libertad para perpetuar la explotación?

Yolanda Díaz también habló de gravar a los superricos con un impuesto especial. Se apoyó para ello en el gurú económico de la nueva izquierda, Thomas Piketty. Según la vicepresidenta es esencial gravar a los más ricos para democratizar y ensanchar libertades. Pero, ¿Cuando habla de democracia acaso habla de recuperar la soberanía nacional fuera de la UE y la OTAN? ¿O apuesta por seguir vendiendo nuestro derecho a decidir a organizaciones supranacionales  imperialistas como hasta ahora?

Fuente: El Plural

SUMAR tan solo es la marca amable y cuqui de la nueva izquierda del sistema, como bien denunció la organización Frente Obrero en un acto en Valencia. Los ideólogos de SUMAR son los mismos que vendieron como un éxito rotundo la reforma laboral al gusto de la patronal. Mismo perro, diferente collar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Nacional

Sólo en Cataluña los trabajadores afectados por un ERE han aumentado en casi un 2000% durante los meses de enero y febrero de 2021....

Internacional

El italiano, director, secretario, representante legal y judicial de inversión Nimbus, responsable, según el informe forense de la Guardia Civil, de un fraude que...

Nacional

Los militantes del Frente Obrero se encontraban realizando un puesto informativo contra el abandono del barrio cuando los ultras aparecieron para agredirles.

Cultura

Gran parte de la sociedad, apoyada por diversos discursos feministas, lleva años reivindicando que cada persona es libre de mostrar su cuerpo en cualquier...

Copyright © 2020 El Baluarte