Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Baluarte

Nacional

Crecen las provocaciones en Somosaguas por parte de los cachorros de Monedero y del gobierno.

Ayer, 3 de noviembre, un grupo de 50 personas atacaron un puesto informativo del movimiento político Frente Obrero, en el conocido campus universitario de Somosaguas.

Circula el vídeo en redes sociales de una turba de jóvenes, muchos de ellos de fuera de la Facultad, lanzándose en tromba hacia unos estudiantes relacionados con la organización. Esta provocación se relaciona con el boicot a un acto previsto para el martes 8 de noviembre.

Se trata de un nuevo episodio protagonizado por los mismos que, con la total permisibilidad de la institución universitaria, se dedican a coaccionar, acosar y en multitud de ocasiones agredir a estudiantes y profesores críticos o que se oponen a lo que dicta la izquierda gubernamental.

Una de las estudiantes agredidas, que pertenece a Estudiantes en Lucha, ha contado en un vídeo los hechos ocurridos:

El último ataque se produjo ayer contras dos alumnas pertenecientes al movimiento político Frente Obrero. Más de cincuenta personas organizadas en los colectivos ya mencionados, con el pretexto de parar el fascismo, atacaron una mesa informativa que habían montado las estudiantes. Este movimiento, que se dio a conocer por el escrache a Pablo Iglesias hace unos años, ha levantado la hostilidad de estos grupos por sus acciones contra Podemos. En sus documentos y redes sociales el Frente Obrero se considera “obrero y revolucionario”, y en su programa aseguran que buscan implantar la “República Popular y federal encaminada al socialismo”.

Durante los últimos años la Facultad de Ciencias Politicas de Universidad de la Complutense en Somosaguas, cuna de Podemos, se ha consolidado la imposición de las ideologías de la ”izquierda”.

En concreto nos referimos a las corrientes ideológicas que se han fraguado en EEUU y que se han extendido como la pólvora en las universidades españolas. Lo contradictorio es que a pesar de que hablen de concienciar a través del diálogo, no son pocas las veces que profesores y alumnos han sido atacados por mantener una posición crítica.

A finales de octubre, el colectivo Furia Trans, al cual pertenecen varios de los estudiantes que atacaron el puesto del Frente Obrero, protagonizó graves amenazas contra profesores que estaban en contra de la Ley Trans. En los tablones de los pasillos se podían leer carteles amenazando con poner bombas debajo del coche de profesores que no piensan como ellos, con frases como ‘Profesores Tránsfobos, ¡tenéis un regalo bajo el coche!’ o ‘Ha llegado la inqueersición!’.

Estas organizaciones acusan al Frente Obrero de utilizar la violencia, cuando la realidad ha sido que los estudiantes relacionados con la organización se han defendido de los diversos intentos de ataque y provocaciones por parte de estos colectivos queers y relacionados con la “izquierda progre”, siendo su modus operandi pese a después acatar el papel de víctimas.

Roberto Vaquero, portavoz del Frente Obrero, también ha manifestado en sus redes sociales, contestando a las acusaciones de personajes del entorno de Podemos como Juan Carlos Monedero:

El martes 8 de noviembre, la Juventud Marxista-Leninista (Reconstrucción Comunista), estrechamente vinculada a este movimiento, organizaba un acto a las 15:00h en esta misma Universidad, en relación con la Revolución de Octubre. Tras los hechos, la UCM ha decidido cancelar y censurar la charla cediendo a los chantajes de aquellos que amenazan una vez tras otra.

Esta misma institución que desautoriza los actos en favor del comunismo por las presiones cede a PODEMOS este mismo fin de semana la reserva del espacio universitario para la Escuela de Otoño donde participaran cargos del gobierno. La autorización de la Facultad “privatiza” por unos días el centro de estudio permitiendo la entrada únicamente previo pago de entrada.

La Juventud Marxista-Leninista anuncia que no cederán ante los chantajes y que el acto se trasladará de lugar, pero que continuarán trabajando activamente en toda la ciudad universitaria sim importarles lo mas mínimo las campañas de linchamiento. Se reivindican como la única resistencia contra lo que tildan de nueva inquisición y la alternativa combativa a la izquierda parasitaria y arrodillada al poder.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Nacional

Sólo en Cataluña los trabajadores afectados por un ERE han aumentado en casi un 2000% durante los meses de enero y febrero de 2021....

Internacional

El italiano, director, secretario, representante legal y judicial de inversión Nimbus, responsable, según el informe forense de la Guardia Civil, de un fraude que...

Nacional

Los militantes del Frente Obrero se encontraban realizando un puesto informativo contra el abandono del barrio cuando los ultras aparecieron para agredirles.

Opinión

Eso sí, un aviso estimado lector: no continúe si espera leer un artículo de buenos y malos, de un “noble” artista reprimido y un...

Copyright © 2020 El Baluarte