Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Baluarte

Nacional

El Español arremete contra dirigente de la Esperanza Obrera

El delegado del diario, Dani Valero, realizó una publicación donde busca satanizar a Fermín Turia, dirigente de la iniciativa, señalando que la madre de este cobra la Renta Valenciana de Inclusión.

Local de la Esperanza Obrera en la número 80 de la Calle Colón

Al periodico en línea El Español se le hace difícil ocultar los intereses de sus dueños. Esta mañana han cargado con saña contra Fermín Turia, una de las caras visibles de la Esperanza Obrera. ¿Y qué señalan? que su madre, igual que cerca de 70 mil trabajadores dependen de la Renta Valenciana de Inclusión. Dani Valero

Dani Valero, delegado del medio en Valencia, busca mostrar como contradictorios el discurso de Turia-al que tilda de “okupa”– contra el asistencialismo de la vicepresidente de la Generalitat, Mónica Oltra, y que su madre reciba la mencionada ayuda.

“Nosotros estamos denunciando la realidad que está viviendo la clase trabajadora de despidos masivos, de paro, de pobreza, de no tener ni para llenar la nevera” señaló Turia a El Baluarte “Y bueno, pues mis circunstancias familiares son las que denuncio porque las vivo” agrega.

“Y bueno, pues mis circunstancias familiares son las que denuncio porque las vivo”

Indica que no existe la contradicción que busca forzar el periodista, pues los partidos se dedican a implementar parches, como las mencionadas asistencias, porque no quieren cambiar nada de los fundamental “que es el sistema en el que vivimos que se dedica a explotar a los trabajadores mientras una minoría, cada vez más minoría y cada vez más parasitaria vive de las rentas de éstos”.

“Si me dijeras que mi familia tiene contratos públicos con grandes empresarios que viven de la administración pública, te diría que existe tal contradicción”.

“Una ayuda asistencial, que lo que hace es intentar que el sistema no explote y sea contraproducente para ellos no es ninguna solución” remarca Fermín “Si me dijeras que mi familia tiene contratos públicos con grandes empresarios que viven de la administración pública, te diría que existe tal contradicción”.

El Español y Daniel Valero

El Español, es un medio perteneciente al empresario Pedro J. Ramírez luego de ser destituido como Director de El Mundo. Ramírez invirtió los 5,3 millones recibidos de su indemnización para iniciar el nuevo medio.

Daniel Valero, delegado de El Español en Valencia.

Daniel Valero es su delegado en Valencia. Un graduado del CEU, Universidad Cardenal Herrera, un centro de educación superior privado donde los grados rondan un costo anual de 7 mil 800 euros .

“Sólo puede ver una contradicción en que estemos demostrando la realidad del sistema con una ayuda, un parche, una persona pija que es ajena a la realidad que viven los trabajadores”.

“La Esperanza Obrera reparte comida para más de 200 familias” afirma Turia “Sólo puede ver una contradicción en que estemos demostrando la realidad del sistema con una ayuda, un parche, una persona pija que es ajena a la realidad que viven los trabajadores”.

El temor al Frente Obrero

Turia, también representante del Frente Obrero, expresa que todo forma parte de una campaña de satanización contra el movimiento político del que forma parte.

Usó Ferrera esperanza obrera

Reparto de alimentos en de la anterior sede de la Esperanza Obrera.

“Su intención es criminalizarnos porque les da miedo el Frente Obrero y porque no entienden que pueda existir una izquierda que no vive en chalet, que no necesita ocultar el barrio del que viene, dónde trabaja o si es pobre. Nosotros somos gente real”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Internacional

El italiano, director, secretario, representante legal y judicial de inversión Nimbus, responsable, según el informe forense de la Guardia Civil, de un fraude que...

Opinión

Eso sí, un aviso estimado lector: no continúe si espera leer un artículo de buenos y malos, de un “noble” artista reprimido y un...

Nacional

El suceso viene unos días después de la polémica generada entre VOX y el Partido Marxista Leninista (Reconstrucción Comunista), quien colgó una pancarta en...

Cultura

Stalin tendencia en redes sociales a raiz desfile del PML(RC) por la República. Uno de los adjetivos más recurrentes ha sido el de “genocida”,...

Copyright © 2020 El Baluarte