Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Baluarte

Nacional

El Baluarte: Nueva Etapa

El Baluarte es un periódico impulsado por aquellos que queremos construir una alternativa a los medios de comunicación masivos. El Baluarte quiere ser una referencia de periodismo de calidad alejado de visiones sesgadas y sensacionalismo barato.

No solo es un proyecto que requiere muchos recursos, sino que tampoco dependemos de financiación externa. Por este motivo, nos vimos obligados a frenar el trabajo por un tiempo.

Sin embargo, pese a las dificultades que siempre supone crear algo independiente, desde el equipo de El Baluarte estamos orgullosos de poder anunciar nuestra vuelta al ruedo. Hemos hecho este proyecto mucho más amplio y se han sumado personas con ganas de informar de manera crítica y objetiva como siempre hemos hecho. También hemos abarcado nuevas formas de trabajar incluyendo cambios en las redes y nuevas emisiones en directo, que normalmente serán los jueves, con el fin de hacer mucho más cercanas las noticias.

Por último, queremos animar a todos aquellos que nos seguís y que tenéis ganas de dar a conocer la verdad a participar de manera activa en cualquiera de las tareas del periódico. Todo aquel redactor, reportero, técnico, diseñador o persona que quiera colaborar será recibido con los brazos abiertos.

Muchas gracias a quienes compartís este proyecto desde sus inicios y a quienes os habéis ido sumando. La confianza y la difusión que nos dais los lectores es lo que nos permite seguir adelante.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Nacional

Sólo en Cataluña los trabajadores afectados por un ERE han aumentado en casi un 2000% durante los meses de enero y febrero de 2021....

Internacional

El italiano, director, secretario, representante legal y judicial de inversión Nimbus, responsable, según el informe forense de la Guardia Civil, de un fraude que...

Nacional

Los militantes del Frente Obrero se encontraban realizando un puesto informativo contra el abandono del barrio cuando los ultras aparecieron para agredirles.

Opinión

Eso sí, un aviso estimado lector: no continúe si espera leer un artículo de buenos y malos, de un “noble” artista reprimido y un...

Copyright © 2020 El Baluarte