El Frente Obrero, encabezado por Pablo Sanz como candidato, concluyó hoy su campaña electoral con un exitoso mitin al que asistieron más de 130 personas en Mislata. Durante este acto, el partido reafirmó su posición como la única oposición real en el municipio frente al actual alcalde socialista, Carlos Bielsa.
Durante las últimas semanas, el Frente Obrero ha llevado a cabo una serie de denuncias públicas, poniendo en evidencia los “chiringuitos feministas del alcalde” y destacando los sueldos desorbitados que el alcalde percibe, superando los 100 mil euros anuales entre el ayuntamiento y la diputación.
Una de las preocupaciones fundamentales del Frente Obrero ha sido el abandono en el que la administración de Bielsa ha dejado a Protección Civil. Recientemente, el medio digital El Baluarte publicó un informe donde los trabajadores de este organismo denunciaron las precarias condiciones laborales en las que se ven obligados a desempeñar sus funciones, así como la influencia coercitiva ejercida por personas vinculadas al actual alcalde.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Frente Obrero Mislata (@frenteobrero_mislata)
En este contexto, Pablo Sanz, el candidato del Frente Obrero, ha manifestado su confianza en los resultados de las elecciones municipales que se celebrarán el próximo domingo, 28 de mayo. “El recibimiento que hemos tenido en redes sociales y en las calles nos hace pensar que lograremos entrar en el ayuntamiento”, afirmó Sanz.
El Frente Obrero ha destacado su compromiso de ser la voz de los trabajadores frente a las prácticas cuestionables, la corrupción y las redes clientelares que, según ellos, imperan en el gobierno municipal actual. Con su firme posición como única oposición en el municipio, el partido espera representar los intereses de aquellos que han sido relegados y luchar por una administración justa y transparente.
