El Frente Obrero se presentó ayer a las 19:00 delante de la embajada de Marruecos con motivo de la apertura de fronteras orquestada por Mohamed VI.
No nos paran ni lumpenes al servicio del sistema ni la policía ni los mamporreros pagados por el gobierno marroquí. Seguimos adelante. ¡Recuperemos la Soberanía Nacional! ¡Por la ruptura de las relaciones con Marruecos! ¡Sáhara Libertad!@frenteobreroesp pic.twitter.com/k1B5tEQZOb
— Roberto Vaquero (@RobertoVaquero_) May 21, 2021
Junto a varios miembros de asociaciones saharauis, unos 100 militantes de la formación protestaron bajo consignas como ‘Marruecos culpable, España responsable’ o ‘esta embajada esta ensangrentada’. 6 furgonetas de policía aseguraron el perímetro.
Roberto Vaquero se pronunció para concluir el acto: “Ahí están los que juegan con las vidas de sus ciudadanos. Esa es la verdadera cueva de Ali-Babá. El gobierno de España es responsable por ceder ante ellos; en el Sáhara y en Ceuta y Melilla.
Para hoy están convocadas concentraciones en Barcelona, Mallorca, Alicante y Valencia. La de Sevilla ha sido cancelada por la negativa de la delegación del gobierno andaluz.