Un abogado laboralista del Frente Obrero ha interrumpido el acto de Yolanda Díaz que se celebraba esta tarde en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, junto al economista Piketty. El portavoz de la organización le ha reprochado que hable en términos de bienestar laboral a la vez que aprueba una reforma laboral que mantiene la ínfima cifra de 33 días por año trabajado en caso de despido, y toda una serie de situaciones injustas y precarias que viven los trabajadores en su día a día durante su gobierno. El protagonista afirma que día a día reciben en sus asesorías trabajadores en esta situación y que denuncian el despido libre.
La Ministra no ha articulado ninguna palabra ni respuesta y enseguida miembros de su equipo de seguridad han echado a la fuerza al protagonista.
Hace unas semanas veíamos como desde el Frente Obrero en Valencia colgaban una pancarta de grandes dimensiones con la cara de Yolanda Díaz denunciando la reforma laboral y llamando a una huelga general. Además, meses antes en la misma ciudad hicieron también un escrache a la ministra junto a Mónica Oltra denunciando la pobreza que aumenta cada año en la ciudad y en todo el país.
