Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Baluarte

Nacional

Escrache a Zapatero en Valencia: “¿Cuánto te paga la dictadura marroquí?”

El Frente Obrero ha increpado al vicepresidente por su apoyo a Marruecos en unas jornadas en defensa de su soberanía sobre el Sáhara

El Frente Obrero interrumpe la charla de Zapatero en el Festival de eldiario.es en Valencia, que ha contado también con Yolanda Díaz o Ada Colau entre otros.

A la pregunta de “¿cuánto te paga el rey de Marruecos por apoyar su dictadura?” o “apoyas la masacre del Sáhara” la organización ha increpado al ex-presidente por su apoyo a Marruecos en unas jornadas en defensa de su soberanía sobre el Sáhara. El ex-presidente lleva una década elevado a la categoría de mercenario diplomático en favor del poder.

La semana pasada participó en una cumbre organizada por la inteligencia marroquí, dispuestos a legitimar la traición histórica del gobierno de PSOE y Podemos, encabezado por Pedro Sánchez. Los asistentes han aplaudido a los miembros del Frente Obrero que han gritado “Viva el Sáhara libre” y “Gobierno Traidor”.

Por su parte, bajo el lema de “por un periodismo independiente”, el acto ha estado patrocinado y financiado por grandes empresas españolas como Repsol, Indra, Iberdrola o Endesa.

Desde el Frente Obrero siempre han denunciado la ocupación del Sáhara y la masacre de su pueblo por parte de la dictadura de Mohamed VI, junto al apoyo y blanqueamiento que han realizado los distintos gobiernos de España.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Nacional

Sólo en Cataluña los trabajadores afectados por un ERE han aumentado en casi un 2000% durante los meses de enero y febrero de 2021....

Internacional

El italiano, director, secretario, representante legal y judicial de inversión Nimbus, responsable, según el informe forense de la Guardia Civil, de un fraude que...

Nacional

Los militantes del Frente Obrero se encontraban realizando un puesto informativo contra el abandono del barrio cuando los ultras aparecieron para agredirles.

Opinión

Eso sí, un aviso estimado lector: no continúe si espera leer un artículo de buenos y malos, de un “noble” artista reprimido y un...

Copyright © 2020 El Baluarte