Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Baluarte

Nacional

Falange Española ataca el local de la Casa Obrera

Después de las pintadas e insultos racistas para intimidar a las familias desahuciadas que viven en el albergue, los falangistas huyeron al grito de “inmigrantes de mierda iros a vuestro país”.

Casa Obrera falange

El ataque al espacio recuperado ocurrió a las 20:00 de la tarde del lunes 15 de febrero. Un grupo de 4 neonazis llenó de pintadas y pegatinas de la Falange Española la Casa Obrera y alrededores. Al percatarse de que dentro había gente, huyeron al grito de “inmigrantes de mierda iros a vuestro país”.

Tras los hechos, militantes de la Casa Obrera y del Frente Obrero adecentaron rápidamente el exterior el local y pudieron comprobar que las pegatinas y pintadas que había por los alrededores eran de la Falange Española.

Desde el colectivo denuncian la cobardía de esta acción: “En vez de dirigirse hacia los bancos y las empresas que arruinan cada día a miles de españoles, atacan vilmente a las organizaciones obreras”.

Han aprovechado para llamar a la organización y a la militancia revolucionaria para vertebrar un verdadero proyecto de transformación para el país. Señalan “ésta es la única forma de construir una España del trabajo y no del capital que defienden sus cachorros falangistas”.

Además, han añadido que sin la repercusión mediática el gobierno balear y la corporación municipal seguirán consintiendo estos actos en la ciudad. Recuerdan que el propio Ajuntament gobernado por PSOE, MÉS y Podemos sigue sin dar alternativas y legitima así a los especuladores de Cajamar.

Los hechos han sido denunciados a la Policía Nacional, pero advierten de que no esperan investigación por parte de la Fiscalía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Nacional

Sólo en Cataluña los trabajadores afectados por un ERE han aumentado en casi un 2000% durante los meses de enero y febrero de 2021....

Internacional

El italiano, director, secretario, representante legal y judicial de inversión Nimbus, responsable, según el informe forense de la Guardia Civil, de un fraude que...

Nacional

Los militantes del Frente Obrero se encontraban realizando un puesto informativo contra el abandono del barrio cuando los ultras aparecieron para agredirles.

Opinión

Eso sí, un aviso estimado lector: no continúe si espera leer un artículo de buenos y malos, de un “noble” artista reprimido y un...

Copyright © 2020 El Baluarte