La policía disuelve de nuevo una fiesta ilegal en “La Eskombrera” de Benimaclet con más de veinte participantes. La noche se saldó con 16 propuestas para sanción por vulnerar la normativa autonómica de medidas sanitarias contra el covid-19. No mantener la distancia de seguridad, no hacer uso de mascarillas, estar en grupos de más de dos personas sin mantener la distancia de seguridad y por llevar a cabo una fiesta no autorizada. Hubo un detenido por atentado contra un agente de la autoridad.
La policía intervino debido a varias llamadas alertando que había un grupo considerable de jóvenes cerca del cementerio de Benimaclet bebiendo, escuchando música y drogándose.
No es la primera vez que estos hechos suceden en este “templo del anarquismo valenciano”. Bien se sabe que es un gran punto de venta de droga en la ciudad y suelen actuar con impunidad. El pasado 30 de agosto la policía tuvo que desalojar a más de 300 personas que estaban llevando a cabo un macrobotellón , levantar 91 actas por no mantener la distancia de seguridad y 61 por no portar mascarilla.
El ANARQUISTA-ANTIFA es un LUMPEN.
Otra fiesta más en “la eskombrera” todo en nombre de la libertad, librepensadores de rave, mientras nuestras familias no salen del paro.
Los del Teatro Barceló son un negocio mafioso, pero estos imbéciles?https://t.co/m6VtgCAfi3
— Fermín Turia (@fermin_turia) February 7, 2021
