Este domingo por la mañana, militantes del Frente Obrero han colgado una pancarta de grandes dimensiones en el balcón del Ayuntamiento de Palma. En ella podía leerse “Alberto Jarabo prohíbe las recogidas de alimentos. Además se incluía la imagen del rostro del concejal y el logo del partido al que pertenece, Podemos, tachado.
La acción ha sido realizada por el movimiento político Frente Obrero para denunciar la prohibición de las recogidas de alimentos en las inmediaciones de los supermercados de la ciudad.
En este caso, el Frente Obrero ha decidido personalizar la acción en el Regidor de Participación Ciudadana, tras cerciorarse que la orden de la prohibición venía por su parte. Por ello, le culpan de “haber prohibido las recogidas de alimentos en Palma, dejando sin sustento a cientos de familias trabajadoras mientras él se embolsa más de 52 mil euros al año“.
No es la primera vez que esta organización política realiza este tipo de acciones. El pasado año pudimos ver como el Frente Obrero desplegaba frente a la SEU una gran pancarta reivindicando la República Popular y Federal durante la visita de los Reyes de España.