Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Baluarte

Nacional

Frente Obrero cuelga una pancarta contra Alberto Jarabo en el Ayuntamiento de Palma

El Frente Obrero denuncia la prohibición de realizar recogidas de alimentos desplegando una pancarta en el Ayuntamiento de Palma contra Alberto Jarabo.

Este domingo por la mañana, militantes del Frente Obrero han colgado una pancarta de grandes dimensiones en el balcón del Ayuntamiento de Palma. En ella podía leerse “Alberto Jarabo prohíbe las recogidas de alimentos. Además se incluía  la imagen del rostro del concejal y el logo del partido al que pertenece, Podemos, tachado.

La acción ha sido realizada por el movimiento político Frente Obrero para denunciar la prohibición de las recogidas de alimentos en las inmediaciones de los supermercados de la ciudad.

En este caso, el Frente Obrero ha decidido personalizar la acción en el Regidor de Participación Ciudadana, tras cerciorarse que la orden de la prohibición venía por su parte. Por ello, le culpan de “haber prohibido las recogidas de alimentos en Palma, dejando sin sustento a cientos de familias trabajadoras mientras él se embolsa más de 52 mil euros al año“.

No es la primera vez que esta organización política realiza este tipo de acciones. El pasado año pudimos ver como el Frente Obrero desplegaba frente a la SEU una gran pancarta reivindicando la República Popular y Federal durante la visita de los Reyes de España.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Nacional

Sólo en Cataluña los trabajadores afectados por un ERE han aumentado en casi un 2000% durante los meses de enero y febrero de 2021....

Internacional

El italiano, director, secretario, representante legal y judicial de inversión Nimbus, responsable, según el informe forense de la Guardia Civil, de un fraude que...

Nacional

Los militantes del Frente Obrero se encontraban realizando un puesto informativo contra el abandono del barrio cuando los ultras aparecieron para agredirles.

Opinión

Eso sí, un aviso estimado lector: no continúe si espera leer un artículo de buenos y malos, de un “noble” artista reprimido y un...

Copyright © 2020 El Baluarte