Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Baluarte

Nacional

Frente Obrero empapela el Ministerio de Igualdad

El sindicato deja clara su postura.

El Frente Obrero protagonizó una acción en contra de la reciente aprobada “Ley Trans”. El pasado jueves, varios militantes empapelaron el Ministerio de Igualdad y el Instituto de la Mujer con pancartas reivindicativas.

El 29 de junio el Consejo de Ministros aprobó la nueva ley, una ley que desde el sindicato tachan de “misógina” y “anticientífica”.

Su intención es demostrar que existe una oposición real a las nuevas políticas “Queers”, que tienen como objetivo el borrado de la mujer y la perpetuación de los roles de género.

“El sexo biológico existe, la miseria de los trabajadores también”

En campañas anteriores ya lucía el lema: “450 millones en propaganda y sueldos”. Una crítica al Ministerio de Igualdad de Irene Montero, que pretende vender sus políticas como revolucionarias y que contribuyen al progreso social, nada más lejos de la realidad.

Desde el sindicato defienden que la vida real de los trabajadores es ajena a estas políticas, que solo hacen por acrecentar y embellecer la explotación, sin ofrecer solución real.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Internacional

El italiano, director, secretario, representante legal y judicial de inversión Nimbus, responsable, según el informe forense de la Guardia Civil, de un fraude que...

Opinión

Eso sí, un aviso estimado lector: no continúe si espera leer un artículo de buenos y malos, de un “noble” artista reprimido y un...

Opinión

Acerca de aquellos adalides de la nueva inquisición, que ocupan a la vez posiciones de verdugo y de víctima.

Nacional

El suceso viene unos días después de la polémica generada entre VOX y el Partido Marxista Leninista (Reconstrucción Comunista), quien colgó una pancarta en...

Copyright © 2020 El Baluarte