Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Baluarte

Nacional

Irene montero agita las redes tras la polémica de Fermín Turia en Gen Playz

La crítica tanto hacia las organizaciones de izquierda actuales como al movimiento feminista levantaría cierta tensión por parte de sus adversarios de debate, Antxón Arizatela y en especial, Henar Álvarez.

Gen Playz es un programa juvenil de RTVE presentado por Inés Hernand. En la edición subida a su canal de YouTube del 26 de Enero, el debate giró en torno a la cuestión de si existe o no una dictadura “progre”.

El foco de la controversia del programa giraría en torno a las posturas defendidas por uno de los miembros del debate: Fermín Turia, miembro de la Junta Nacional del Frente Obrero. La crítica tanto hacia las organizaciones de izquierda actuales como al movimiento feminista levantaría cierta tensión por parte de sus adversarios de debate, Antxón Arizatela y en especial, Henar Álvarez.

A raíz de una intervención del miembro de Frente Obrero en torno a la Ideología Queer en los barrios obreros, que se ha viralizado por redes sociales, se acabaría desencadenando un linchamiento masivo hacia su persona. Como si de una predicción se tratara, el mismo Turia apeló durante el debate al linchamiento, la criminalización y la cancelación como herramientas de la dictadura de lo políticamente correcto.

La ocasión no fue desaprovechada tanto por el Vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ni por la Ministra de Igualdad, Irene Montero, para subir una serie de tuits en línea con quienes señalaban al miembro de la Junta Nacional del Frente Obrero.

 

Fermín Turia contestaría el tuit de Irene Montero con un vídeo ante la avalancha de insultos y difamaciones recibidas tras el debate. “Se han obcecado en darme la razón de que existen una dictadura de lo políticamente correcto y que cuando te sales de allí, te linchan”. Sobre la apelación de Montero a su posición defendida en el debate declara “para mi es una medalla, que una persona que es ministra por la suma de cupos de género y el nepotismo de Podemos (…) pues mira, yo encantado”.

Adjuntamos el programa completo, para quien sea de su interés.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: El peligro de las transiciones de género promovidas por la "ley trans"

  2. Mª Victoria

    febrero 13, 2021 at 2:35 am

    Muy bien, Fermín, aunque si le queréis “mover” como “cara agradable” para los veinteañeros debería practicar su oratoria, porque a veces se queda parado, se nota que le cuesta poner en palabras lo que está pensando y a veces se queda a medias o simplemente habla con errores gramaticales o semánticos y no consigue que su mensaje quede claro; y es una pena, porque el mensaje es potente y sensato que llegaría a más gente si practicase para expresarse mejor.
    Hay que leer no sólo teoría política sino también filosofía y literatura porque eso es lo que mejor desarrolla el vocabulario y la buena expresión oral bien razonada.

    En fin, sólo es un consejo porque una de las claves del éxito de Podemos fue que, para sorpresa de todos los que no los conocían, Iglesias, Errejón, Monedero, etc, eran buenos oradores, y no digamos en los comienzos de la URSS, donde contrataban a los mejores artistas y comunicadores como propagandistas.

    Ánimo, y no dejéis de mejorar, hay un potencial de millones de españoles hartos de izquierda progre que no hace más que idioteces y cagarse en el país, la historia, la identidad cultural, el patrimonio histórico, artístico, urbanístico, etc, español, la realidad natural, etc.

    Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Internacional

El italiano, director, secretario, representante legal y judicial de inversión Nimbus, responsable, según el informe forense de la Guardia Civil, de un fraude que...

Opinión

Eso sí, un aviso estimado lector: no continúe si espera leer un artículo de buenos y malos, de un “noble” artista reprimido y un...

Nacional

El suceso viene unos días después de la polémica generada entre VOX y el Partido Marxista Leninista (Reconstrucción Comunista), quien colgó una pancarta en...

Cultura

Stalin tendencia en redes sociales a raiz desfile del PML(RC) por la República. Uno de los adjetivos más recurrentes ha sido el de “genocida”,...

Copyright © 2020 El Baluarte