Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Baluarte

Nacional

La Esperanza Obrera no claudica ante las Usó Ferrera

Los cinco detenidos durante el desalojo este lunes del local de la Esperanza Obrera fueron liberados ayer luego de pasar más de 24 horas en tras la rejas. La expulsión está lejos de represnetar el fin de la iniciativa.

Imagen de la manifestación de ayer favor de la liberación de los detenidos.

Luego del desalojo, por parte de la policía nacional, del local donde operaba la Esperanza Obrera, la reorganización empieza sin perder tiempo.

Lo primero será una campaña de CrowdFunding para costear los gastos legales para el jucio que se les llevará por los falsos cargos imputados a cinco de los miembros de la iniciativa, además, también para lograr financiemiento, seguirán adelante con la venta de camisetas.

Durante una transmisión en vivo en el canal de YouTube de Formación Obrera, donde narraron los abusos que sufrieron durante su experiencia, dejaron entrever que ya existe el ofrecimiento gratuito, por parte de una persona, de un local donde continuar con la iniciativa.

Durante la trasnmisión dejaron claro que la Espernza Obrera es más que un local, y que el proyecto sigue adelante pese a todos los obstáculos y la indiferencia de la llamada “izquierda del cambio”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Nacional

Sólo en Cataluña los trabajadores afectados por un ERE han aumentado en casi un 2000% durante los meses de enero y febrero de 2021....

Internacional

El italiano, director, secretario, representante legal y judicial de inversión Nimbus, responsable, según el informe forense de la Guardia Civil, de un fraude que...

Nacional

Los militantes del Frente Obrero se encontraban realizando un puesto informativo contra el abandono del barrio cuando los ultras aparecieron para agredirles.

Cultura

Gran parte de la sociedad, apoyada por diversos discursos feministas, lleva años reivindicando que cada persona es libre de mostrar su cuerpo en cualquier...

Copyright © 2020 El Baluarte