Aunque los beneficiarios aún no han sido identificados, el registro bancario de la Fundación Zagatka refleja estas salidas de dinero hacia Panamá y Hong Kong. Según informa El Confidencial, la cuenta bancaria de esta fundación en el banco Credit Suisse de Ginebra, revela movimientos a dos sociedades panameñas, Lactuva SA y Stream SA. La primera recibió pagos por un total de 90.050 euros en 2008. La segunda un montante de 150.021 euros en mayo de 2008 también.
Ni las autoridades suizas ni las españolas disponen de información acerca de ambas compañías ni sobre el motivo de los pagos. En el caso de Lactuva SA, fue inscrita en el año 2004 por el bufete Aba Legal Bureau. Despacho que ayudo al monarca para gestionar el pago de 65 millones euros recibidos de Arabia Saudí.
Se desvela también un movimiento de la fundación Zagatka de 32.900 euros para el pago de billetes de avión. El pago se hizo a través de la fundación offshore Fathomless Advisory Services Limited, domiciliada en Hong Kong. Además del pago de billetes de avión, recoge hasta 85.740 euros entre 2014 y 2015, ambos tras la abdicación del rey emérito.