Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Baluarte

Nacional

La Sexta busca restar relevancia al Frente Obrero

A pesar de usar las imágenes de la Organización sobre el escrache a Mónica Oltra e Irene Montero, el canal tapó el logotipo de la organización política.

La sexta frente obrero
Capura de la censura del logotipo del Frente Obrero.

Ayer, durante su noticiero, el canal La Sexta destacó la historia sobre el escrache a Monica Oltra e Irene Montero efectuado por el Frente Obrero en Valencia. Pese a utilizar imágenes del partido, el medio de comunicación censuró el logotipo del mismo.

 

Roberto Vaquero, dirigente del Frente Obrero señala que “no deja de ser curioso que medios supuestamente profesionales se dediquen a invertir tiempo en quitar una marca de agua de nuestro partido para subir la noticia sin nombrarnos”, y agrega que “con esto ellos intentan sumarse a la ola de lo mediático para sus propios fines, que no son informar, sino sacar determinados créditos” agrega.

Vaquero también criticó la posición de los medios de comunicación “para un medio lo importante debe ser informar, en este caso  es desinformar, porque lo que hacen es quitar el quiénes son para desdibujar las cosas y que no se sepa realmente la verdad”.

 

“No deja de ser curioso que medios supuestamente profesionales se dediquen a invertir tiempo en quitar una marca de agua de nuestro partido para subir la noticia sin nombrarnos”

-Roberto Vaquero, Frente Obrero

 

 

Ayer , Irene Montero y su aliada en la Comunidad Valenciana Mónica Oltra visitaban el Centro de la Mujer. Allí les esperaban varias militantes del Frente Obrero y una familia residente de la Esperanza Obrera (denunciada por la administración de Mónica Oltra junto al resto de familias sin un techo donde vivir). Estas han denunciado “la hipocresía del Ministerio de Igualdad, que se gasta 400 millones de euros en financiar chiringuitos, promover el sinsentido del lenguaje inclusivo o redactar la polémica Ley Trans, mientras abandonan a las mujeres trabajadoras, que siguen sufriendo situaciones de verdadera desesperación”.
La respuesta de Montero ha sido ignorar absolutamente la situación. Mientras que, por su parte, Mónica Oltra y su equipo, que estaban esperando a Montero, han tenido que escuchar las críticas que se les hacían mientras lo negaban todo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Internacional

El italiano, director, secretario, representante legal y judicial de inversión Nimbus, responsable, según el informe forense de la Guardia Civil, de un fraude que...

Opinión

Eso sí, un aviso estimado lector: no continúe si espera leer un artículo de buenos y malos, de un “noble” artista reprimido y un...

Nacional

El suceso viene unos días después de la polémica generada entre VOX y el Partido Marxista Leninista (Reconstrucción Comunista), quien colgó una pancarta en...

Cultura

Stalin tendencia en redes sociales a raiz desfile del PML(RC) por la República. Uno de los adjetivos más recurrentes ha sido el de “genocida”,...

Copyright © 2020 El Baluarte