Ayer, durante su noticiero, el canal La Sexta destacó la historia sobre el escrache a Monica Oltra e Irene Montero efectuado por el Frente Obrero en Valencia. Pese a utilizar imágenes del partido, el medio de comunicación censuró el logotipo del mismo.
Roberto Vaquero, dirigente del Frente Obrero señala que “no deja de ser curioso que medios supuestamente profesionales se dediquen a invertir tiempo en quitar una marca de agua de nuestro partido para subir la noticia sin nombrarnos”, y agrega que “con esto ellos intentan sumarse a la ola de lo mediático para sus propios fines, que no son informar, sino sacar determinados créditos” agrega.
Vaquero también criticó la posición de los medios de comunicación “para un medio lo importante debe ser informar, en este caso es desinformar, porque lo que hacen es quitar el quiénes son para desdibujar las cosas y que no se sepa realmente la verdad”.
“No deja de ser curioso que medios supuestamente profesionales se dediquen a invertir tiempo en quitar una marca de agua de nuestro partido para subir la noticia sin nombrarnos”
-Roberto Vaquero, Frente Obrero