De visita a su padre, las infantas han aprovechado el paso por Emiratos Árabes Unidos para ponerse la vacuna china contra la COVID-19 según informa El Confidencial. El exrey ya se vacunó allí mismo, dados los beneficios que sus mandatarios ofrecen a las personalidades y otros con el suficiente dinero como para pagarlo.
Junto a ellas, el exdirector del CNI, Félix Sanz Roldán también ha aprovechado su relación con Juan Carlos para vacunarse.
Esta situación ha causado un gran malestar entre la población española, que ve como el pueblo llano debe esperar meses para recibir la cura, mientras la familia real -aunque por ahora el Rey Felipe VI y sus directos no la han recibido- se va del país al que prometieron “la más estrecha relación con el pueblo ” (Juan Carlos I dixit.) para no tener que ponerse a la cola.
Las infantas Elena y Cristina se vacunaron contra el coronavirus en Abu Dhabi.
Comportamiento a la altura de los Borbones, la organización criminal más exitosa de la historia de España.
— Luis Gonzalo Segura (@luisgonzaloseg) March 2, 2021
La Casa Real ha comentado que, al no formar las infantas de la actual familia real, no tienen responsabilidad sobre ellas.
La Casa Real añade que la actual familia del rey se vacunará “cuando le corresponda”, para poder dar una imagen de responsabilidad -a diferencia de las hermanas y el padre del monarca- ante los españoles.