Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Baluarte

Nacional

Las limpiadoras no aceptan migajas

Las trabajadoras se muestran valientes y no tienen miedo a pesar de las amenazas de despido recibidas por parte de los sindicatos mayoritarios.

Sus exigencias: un convenio digno y la negativa a la bajada de salario encubierta.

La manifestación de las trabajadoras en Castellón anuncian a la ciudad sus exigencias: un convenio digno y la negativa a la bajada de salario encubierta. El ayuntamiento es señalado por su complicidad con las subcontratas de los empresarios de limpieza, se puede leer así en una de las pancartas contra la alcaldesa “Amparo Marco responsable”.

Las trabajadoras se muestran valientes y no tienen miedo a pesar de las amenazas de despido recibidas por parte de los sindicatos mayoritarios.

La manifestación fue citada con una polémica pancarta en el esqueleto de un edificio abandonado en la rotonda de la avenida Vila Real con la calle Alcora, esta pancarta señalaba a la ministra de trabajo Yolanda Díaz y a la alcaldesa Amparo Marco junto con Mónica Oltra, vicepresidenta de la Comunidad valenciana, todas ellas como representantes del feminismo y del abandono de las trabajadoras de la limpieza.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Nacional

Sólo en Cataluña los trabajadores afectados por un ERE han aumentado en casi un 2000% durante los meses de enero y febrero de 2021....

Internacional

El italiano, director, secretario, representante legal y judicial de inversión Nimbus, responsable, según el informe forense de la Guardia Civil, de un fraude que...

Nacional

Los militantes del Frente Obrero se encontraban realizando un puesto informativo contra el abandono del barrio cuando los ultras aparecieron para agredirles.

Cultura

Gran parte de la sociedad, apoyada por diversos discursos feministas, lleva años reivindicando que cada persona es libre de mostrar su cuerpo en cualquier...

Copyright © 2020 El Baluarte