Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Baluarte

Nacional

Los peligros de la “ley trans” de Irene Montero

En países donde se han normalizado las llamadas “transiciones de género”,  EE.UU por ejemplo, han salido a relucir estadísticas sobre los riesgos que conllevan estos tratamientos, muy especialmente el deterioro mental y emocional de las personas tratadas.

Irene Montero durante su intervención EN EL Forbes Power Summit Women (Ministerio de la Igualdad)

El proyecto de ley impulsado por la Ministra de Igualdad Irene Montero, llamada por algunos, la “ley trans” que recoge el derecho a la autodeterminación de género, la despatologización de las “personas trans”, ya es casi una realidad. Sin embargo se están omitiendo cifras y datos alarmantes sobre las consecuencias que tendría la implantación de dicha ley así como el peligro de las llamadas “transiciones de género.”

FELGTB, Fundación Triángulo y Chrysallis en una reunión con el Ministerio de Igualdad

 

Los suicidios como consecuencia

En países donde se han normalizado las llamadas “transiciones de género”,  EE.UU por ejemplo, han salido a relucir estadísticas sobre los riesgos que conllevan estos tratamientos, muy especialmente el deterioro mental y emocional de las personas tratadas.

Un estudio realizado en 2015 por la Escuela de leyes del Instituto Williams, denominado Suicide Thoughts and Attempts Among Transgender Adults (Pensamientos e Intentos de suicidio en la Población Transgénero adulta) puso de manifiesto que la persistencia de pensamientos autodestructivos, con sus respectivos intentos de suicidio, era significativamente mayor en los adultos transgénero que en los no transgénero.

Informe publicado por la Escuela de leyes del Instituto Williams

Otro estudio publicado en la revista Pediatrics, de la Academia Americana de Pediatría señala que la mitad de “chicos trans” (50,8%) y el 29,9% de las “chicas trans” habían intentado alguna vez suicidarse.

 

 

Datos Alarmantes

Otros datos, como los publicados por organizaciones como Sex Change Regret, que estudian el peligro de las transiciones de género, aseguran que un 20 por ciento de de las personas que inicia los tratamientos suele arrepentirse de esto, y más importante aún señala que la mayoría de los tratamientos de bloqueo de pubertad que se dan podrían tener consecuencias nocivas para los pacientes.

Por ejemplo, el Instituto Nacional de Salud y la Excelencia Clínica (Inglaterra) enumera una disminución en la densidad ósea como un posible efecto secundario de la triptorelina, uno de los bloqueadores utilizados, y además, algunos datos aportados en el caso judicial contra el Servicio de Salud británico  también alega que algunos de estos fármacos pueden afectar la fertilidad y el funcionamiento sexual de quienes los consumen.

 

En relación con lo anterior la asociación Stop Suicide con sede en Ginebra, Suiza,  basándose en las experiencias de Francia, Europa y EEUU, publica las siguientes cifras relativas a la tasa de suicidios en las personas trans : 

 

Cifras arrojadas por Stop Suicides, Ginebra, Suiza.

 

 

Otro caso sería el de la chica británica Keira Bell quien presentó una querella contra la clínica que trató su disforia de género, la clínica del Servicio Nacional de Salud británico, prescribiéndole un tratamiento hormonal a los 16 años de edad sin que ésta última entendiera verdaderamente lo que implicaba la “transición”, poniendo de manifiesto que los menores de edad no están en condiciones de entender y decidir libremente sobre su identidad de género. Como era de esperar, Keira Bell se arrepintió años más tarde y decidió denunciar a la clínica que había contribuido a acentuar su disforia de género. El resultado ha sido que tres jueces le dieran la razón generando así polémica en el país anglosajón.

 

 

La querella de Keira Bell va dirigida principalmente contra Tavistock and Portman, único organismo encargado de gestionar el cambio de identidad de género para menores de edad en el Reino Unido. La chica tenía tan solo 14 años de edad cuando comenzó a padecer disforia de género. No pudiéndose sentir identificada con su sexo biológico la clínica Tavistock and Portman le recomendó someterse a un tratamiento hormonal, los bloqueadores hormonales. Posteriormente se le suministraron hormonas masculinas a los 16 y 17 años para culminar con una mastectomía doble a los 20 años de edad. Todo lo anterior no hizo mas que acrecentar su disforia de género y alega que la clínica no supo dar respuesta a toda esa confusión que venía arrastrando con anterioridad.

 

Los peligros que dicha ley conlleva parecen pasar desapercibidos para el Ministerio de la Igualdad, quien no se para a analizar detalladamente las críticas recibidas hasta el momento y las que recibirá con seguridad en caso de sacar este proyecto de ley adelante.

 
Sobre el tema se refirió Roberto Vaquero en el canala de Youtube Patente de Corso”.

 

Irene montero agita las redes tras la polémica de Fermín Turia en Gen Playz

5 Comentarios

5 Comments

  1. Fontanéitor

    febrero 16, 2021 at 12:20 am

    Creo que este material os puede interesar, no sólo al Baluarte, también a los comunicadores del FO, Vaquero, Celia, Fermín, etc, y servir para citar en futuras comunicaciones sobre el tema. Se trata de una serie de documentales que hicieron en Noruega en la que científicos “reales”, materialistas, demostraban que los argumentos de los “científicos” sociales (no niego la importancia de las ciencias sociales, pero seamos sinceros, la mitad de lo que hacen no es ciencia sino “neomitología”, idealismo, es el peligro de las ciencias que se encargan de lo psícológico: hay muchísima paja mezclada con el grano) sobre el mito de la igualdad de los sexos es eso, un mito que la biología desmiente. Están muy mal traducidos y peor escritos los subtítulos, además no todos los 7 vídeos están subtitulados al castellano, pero bueno, seguro que mucho mejor que verlos en noruego a palo seco. Jeje:

    https://www.youtube.com/results?search_query=Hjernevask+espa%C3%B1ol

    Un fachilla liberal hizo un vídeocomentario sobre el tema. Es más interesante que veáis los documentales vosotros y extraigáis los que os parezca interesante citar y comentar, y no comentar los comentarios de otro, que además aprovechaba de vez en cuando para meter alguna puyita procapitalista, pero quizá verlo también sea útil para ver las estrategias del enemigo, porque el peligro de una derecha que en cosas llamativas como esta diga cosas razonables es que muchos despistados compren su discurso completo, que es lo que pasa con los obreros que votan a VOX.

    https://www.youtube.com/watch?v=lvhAEfwRBjw

    Por cierto, Roberto, si lees esto o alguien se lo quiere comentar, no es “carácteres” sino caracteres. Hablar bien es importante para formar una imagen creíble y respetable de la organización (no por nada Lenin y Stalin cuidaron tanto su oratoria y su corrección al escribir) y pasar de ser un grupo que atrae a la chavalería a ser un grup oque atraiga a toda la sociedad.
    En la comunicación las formas son una pequeña parte del fondo, el cómo se dice algo cuenta casi tanto como lo que se dice. Ojo a eso.

    • Fontanéitor

      febrero 16, 2021 at 12:29 am

      Ah, y esta historia también es demoledora. Supongo que antes de mencionarla en un hipotético comentario o vídeo sobre el tema, habría que contrastarla con otra fuente, claro. Ya sabéis, nunca hay que fiarse de una sola fuente (a veces, ni siquiera de 3 ni 4), y menos siendo una fuente que no oculta su carácter religioso católico, aunque a veces esta gente es mucho más sera que muchos laicos, es curiosamente paradójico lo “bipolar” del pensamiento católico.
      En fin, ese es otro tema, que me disperso, xD. Echad un ojo al artículo si no lo conocíais ya. Pone los pelos de punta:

      https://www.religionenlibertad.com/vida_familia/34779/asi-destruye-a-la-gente-la-ideologia-de-genero-la-realidad.html

  2. Joseba

    febrero 27, 2021 at 12:10 am

    Que saquen una ley anoréxica de defienda el derecho de las mujeres que tiene una desconexión con la realidad a adelgazar hasta lo insalubre. Si ellas se sienten gordas habrá que aceptar que están gordas aunque pesen 45 kilos con 1,70 de estatura y animarlas e incluso subvencionar que se maten con dietas criminales, y por supuesto permitir y fomentar que difundan ese pensamiento entre las niñas y adolescentes. ¡Autodeterminación de complexión ya!

  3. Pingback: Desmienten declaraciones de Montero sobre "ley trans" - El Baluarte

  4. Pingback: ¿Qué es el 23F y qué fue lo que pasó? - El Baluarte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Internacional

El italiano, director, secretario, representante legal y judicial de inversión Nimbus, responsable, según el informe forense de la Guardia Civil, de un fraude que...

Opinión

Eso sí, un aviso estimado lector: no continúe si espera leer un artículo de buenos y malos, de un “noble” artista reprimido y un...

Nacional

El suceso viene unos días después de la polémica generada entre VOX y el Partido Marxista Leninista (Reconstrucción Comunista), quien colgó una pancarta en...

Cultura

Stalin tendencia en redes sociales a raiz desfile del PML(RC) por la República. Uno de los adjetivos más recurrentes ha sido el de “genocida”,...

Copyright © 2020 El Baluarte