Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Baluarte

Nacional

Luz verde a la ‘anticientífica’ Ley Trans

El PSOE ha terminado cediendo por miedo al veto en el ‘Orgullo’. El Ministerio de Igualdad finalmente sacará la ley a flote.

El PSOE ha dado el ‘ok’ definitivo: la Ley Trans de Irene Montero será efectiva. La decisión se ha consumado tras la presión de la Federación Plataforma Trans, que quería evitar la presencia del partido en la celebración del ‘Orgullo Gay’. La ley se aprobará antes del 28 de junio, a pesar de que su prematura entrada en vigor en Canarias el 26 de mayo ya ha sacado a relucir algunas contradicciones.

Finalmente, la anti-científica ‘autodeterminación de género’ se recogerá en la legalidad española por orden de Pedro Sánchez. Carmen Calvo y el Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, han sido apartados del debate en torno a la Ley por orden del Presidente para que esta pueda ser aprobada en poco tiempo.

El ‘feminismo’ que niega de la condición biológica de la mujer

Una de las mayores controversias generadas por la Ley Trans es que se permitirá la libre identificación de género, independientemente del sexo que posean las personas que quieran acogerse a ella. Esto contribuye, entre otras cosas, a negar la opresión patriarcal ejercida hacia la mujer de hecho, cuyo origen es la condición biológica. Así, Irene Montero, intentando ser útil para el movimiento feminista, facilitará el borrado de los avances sociales conseguidos por las mujeres. Por otro lado, las pretensiones del lobby queer se verán favorecidas en la futura legislación.

La nueva ley pone de manifiesto que el sentimiento individual se debe anteponer a la realidad. La diferenciación entre personas ya no dependerá del las características biológicas y tangibles; sino de cualquiera de los 39 géneros reconocidos. La sexualidad, los gustos particulares y las vestimentas serán algunas de las nuevas variables limítrofes. Las diferencias biológicas como el embarazo, la menstruación o el diferente desarrollo muscular dejarán de tener valor en la categorización jurídica de las personas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Internacional

El italiano, director, secretario, representante legal y judicial de inversión Nimbus, responsable, según el informe forense de la Guardia Civil, de un fraude que...

Opinión

Eso sí, un aviso estimado lector: no continúe si espera leer un artículo de buenos y malos, de un “noble” artista reprimido y un...

Opinión

Acerca de aquellos adalides de la nueva inquisición, que ocupan a la vez posiciones de verdugo y de víctima.

Nacional

El suceso viene unos días después de la polémica generada entre VOX y el Partido Marxista Leninista (Reconstrucción Comunista), quien colgó una pancarta en...

Copyright © 2020 El Baluarte