Manuel Ferris Usó representa en la European Partners de Coca Cola a Usó Ferrera Inversiones, una de las tantas sociedades limitadas que posee la familia Usó Ferrera, cuales miembros principales, son María Teresa, María Dolores y María José Usó Ferrera.
Los rostros de estas mujeres no aparecen en ningún lado, pero se sabe que ocupan el número 107 en la lista de familias más ricas de España, y una de las 10 más adineradas y poderosas de la Comunidad Valenciana.
La mayoría de los negocios de la familia tienen que ver con la especulación inmobiliaria.y son parte de un régimen llamado las llamadas sociedades de inversión inmobiliaria (socimi).
¿Qué son las Socimi?
Pues en términos simples, sociedades anónimas cotizadas cuya actividad principal es la adquisición, promoción y rehabilitación de activos de naturaleza urbana para su arrendamiento, bien directamente o bien a través de participaciones en el capital de otras SOCIMI.
Enemigos de la clase obrera
Manuel Ferris Usó representa ese familia acumuladora de millones y la misma que expulsó, de manera ilegal, y con ayuda del juez Juan Carlos Mompó Castañeda a las familias que habitaban aquel local de la esperanza obrera en Número 18 de la Calle del Pintor Sorolla.
Aquel lugar que suplía con organización y solidaridad de clase, los vacíos que deja un sistema depredador de los trabajadores, y la llamada izquierda del cambio.

Nuevo local de la Esperanza Obrera
La Esperanza Obrera se hizo más fuerte, hoy ocupan otro local, esta vez perteneciente a la administración de Mónica Oltra, donde la organización y solidaridad de clase siguen siendo la base. Pero también sirvió este hecho para dejar en evidencia al poder, a ese que se esconde detrás de sociedades y otros entramados, pero a quienes sirven, sin rechistar, todos los que ostentan el poder político, incluso aquellos que se hacen llamar, los del cambio.