Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Baluarte

Nacional

Pam Rodríguez vuelve a burlarse de consecuencias de la ley del “sólo sí es sí”

Unos 243 delincuentes sexuales se han beneficiado hasta la fecha de La Ley de Garantía Integral de la Libertad Sexual, más conocida como “Ley del sólo sí es sí”.

La secretaria de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam con Irene Montero.

Pese a que unos 243 delincuentes sexuales se han beneficiado hasta la fecha de La Ley de Garantía Integral de la Libertad Sexual, más conocida como “Ley del sólo sí es sí”, para los representantes del Ministerio de Igualdad, propulsor de la norma, esto sigue siendo motivo de burla.

La protagonista vuelve a ser la Secretaria de Igualdad, Ángela Pam Rodríguez, quien durante el podcast de Podemos “Feminismo para todo el mundo” frivolizó sobre el tema la salida adelantada de violadores a la calle, e ironizó con que esto será motivo de conversación en sus reuniones familiares.


Hace dos semanas Pam Rodríguez fue blanco de fuertes críticas luego de que se burlara de las consecuencias de la ley durante otro episodio del mismo programa.

«De los creadores de las personas van a ir al registro para cambiarse de sexo todas las mañanas, llega ¡los violadores a la calle! ¡Miles, oleadas!» afirmó entre risas en aquella ocasión.

Pese a los grave de su actuación, la número dos de Montero optó por ponerse a la defensiva y calificó las críticas a sus comentarios como un “ataque al feminismo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Nacional

Sólo en Cataluña los trabajadores afectados por un ERE han aumentado en casi un 2000% durante los meses de enero y febrero de 2021....

Internacional

El italiano, director, secretario, representante legal y judicial de inversión Nimbus, responsable, según el informe forense de la Guardia Civil, de un fraude que...

Nacional

Los militantes del Frente Obrero se encontraban realizando un puesto informativo contra el abandono del barrio cuando los ultras aparecieron para agredirles.

Cultura

Gran parte de la sociedad, apoyada por diversos discursos feministas, lleva años reivindicando que cada persona es libre de mostrar su cuerpo en cualquier...

Copyright © 2020 El Baluarte