Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Baluarte

Nacional

Trabajadores rechazan cierre de fábricas Siemens-Gamesa fábricas en España

Los trabajadores no están de acuerdo con esta situación y han convocado una concentración en Cuenca el próximo viernes 5 de febrero.

Concentración en As Somozas/ CCOO

Después de años amenazando con el posible cierre de sus plantas en España, la multinacional alemana, Siemens-Gamesa anunciaba a principios de mes la deslocalización de toda su producción a Portugal. Quedando 266 trabajadores en la calle, más todos los empleos que, de manera indirecta, se verán afectados por su cierre.

Desde Siemens-Gamesa alegan que tanto la fábrica de Cuenca como la de Somozas no tienen producción.  Por esto, se llevan la producción de estas empresas a Portugal, contribuyendo así a la desindustrialización del país y el abaratamiento de sus costes.

Los trabajadores no están de acuerdo con esta situación y han convocado una concentración en Cuenca el próximo viernes 5 de febrero.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Nacional

Sólo en Cataluña los trabajadores afectados por un ERE han aumentado en casi un 2000% durante los meses de enero y febrero de 2021....

Internacional

El italiano, director, secretario, representante legal y judicial de inversión Nimbus, responsable, según el informe forense de la Guardia Civil, de un fraude que...

Opinión

Eso sí, un aviso estimado lector: no continúe si espera leer un artículo de buenos y malos, de un “noble” artista reprimido y un...

Nacional

Los militantes del Frente Obrero se encontraban realizando un puesto informativo contra el abandono del barrio cuando los ultras aparecieron para agredirles.

Copyright © 2020 El Baluarte